Get Social With Us
Slide background

Sabemos lo difícil que puede ser organizar todos los pasos de cualquier evento, y más cuando se tratan de bautizos, baby showers, comuniones o las “temidas” bodas. El primer paso para que vuestra boda sea el momento más maravilloso es comunicarlo como toca, y es por ello que tener una invitación de boda original y personalizada es el detalle que os hará marcar la diferencia.

Creemos que el mercado de las invitaciones de boda está saturado de diseños repetitivos, con muchos texto y muy poco de personalización…por eso ofrecemos un servicios de atención personalizado para dar con la invitación que os identifique. 100% AUTÉNTICO.

Somos de los pocos estudios que te ofrecen una invitación de boda con ilustraciones personalizadas, pudiendo realizar un BRAND WEDDING, encargándonos de el diseño de los distintos elementos de la boda para que hagan juego con vuestra invitación.

columna wedding desing-13
invitaciones boda personalizadas-14
invitaciones boda personalizadas-15
invitaciones boda personalizadas-16

¿Como funciona? Tú nos cuentas tu idea, donde os vais a casar, el día, vuestros nombres…a partir de ese momento desarrollamos un plan de trabajo que consistirá en ajustar a vuestro presupuesto aquellos elementos que os hagan destacar. Entre esos elementos dentro del BRAND WEDDING podéis encontrar:

Invitaciones de boda: puedes escoger tamaño, color de sobre, decoración...

Regalos para invitados (tazas personalizadas, marcapáginas...)

Seating (donde me siento): puede ir a juego con el menú...

Libros de firmas: ¿qué mejor que uno personalizado? ¡Consúltanos!

Y cualquier sugerencia que tengáis...

trabajos realizados-17
si quiero-18

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje